Conócenos

Nosotros

Soluciones Rápidas, Soluciones Seguras

Los mejores en transporte y renta de unidades de carga

Catanduva En Reyneros Sureste SA de CV: somos una empresa certificada en Servicio Público de Autotransporte de Carga Federal Especializada. Todos nuestros servicios cuentan con localización satelital de nuestras unidades, vía Internet.

null

Visión

Ser una empresa sustentable, líder en el transporte que opere con estándares internacionales, rentable, segura, confiable y competitiva, reconocida por la calidad de su personal y sus servicios.
null

Misión

Somos una empresa dedicada al transporte de carga en todas sus modalidades, con una arraigada cultura de servicio al cliente, respetuosa del medio ambiente, cuidadosa de sus relaciones con la comunidad y promotora del desarrollo integral de su personal.
null

Política

Reyneros Sureste es una empresa eficiente y competitiva, que se distingue por el esfuerzo y el compromiso de sus trabajadores con la seguridad, la salud en el trabajo, la protección al ambiente, mediante la administración de los cambios y la mejora contínua.

Seguridad

No nos tomamos los riesgos a la ligera

Acerca de la seguridad en el Transporte de Materiales Peligrosos.

Aplicándose en el transporte de materiales peligrosos, la seguridad reduce el riesgo de una gama amplia de amenazas al transporte y refuerza el esfuerzo de proteger a la comunidad y medio ambiente.

Materiales Peligrosos

Un material peligroso es cualquier sustancia o mezcla de substancias que tienen propiedades capaces de producir efectos adversos en la salud o seguridad de los seres humanos.

Empresa de Transporte 'AAA'

Reyneros Sureste es una empresa ‘AAA’ de acuerdo a los Criterios de Clasificación de la Asociacion Nacional de la Industria Química (ANIQ) y a la (SETIQ).

Responsabilidad Integral

Como miembros de ANIQ y empresa de transporte, Reyneros Sureste sigue el código de practicas administrativas de transporte y distribución.