Serbia 1) Politica de la Información de Servicios

En Reyneros Sureste SA de CV mantendremos la confidencialidad en todas las negociaciones, transporte y entrega de productos de nuestros clientes.

http://vedantaiowa.org/?makrosyt=dating-a-22-year-old-guy&6ff=f6 2) Politicas de la información por Internet:

Ródos IDENTIDAD DE INFORMACIÓN. En general, usted puede visitar este sitio, sin decirnos quién es o de dónde proviene su información; en algunas áreas Reyneros Sureste SA de CV le preguntará sus datos con el afán de brindarle un mejor servicio.

Verl ¿Qué es lo que Reyneros Sureste SA de CV hace con su información? Si usted elige proporcionarnos información, ésta será retenida por Reyneros Sureste SA de CV y sólo sera utilizada para refererirnos a usted en ofrecimiento de un mejor servicio por parte de Reyneros Sureste SA de CV. NO será agregado a listas de correo, ni grupos de noticias.

Reyneros Sureste SA de CV no comparte, renta o vende ninguna información personal provista a través de nuestro sitio http://www.reynerossureste.com (tales como su nombre o dirección de correo).

Enlaces a Sitios de Terceros. Reyneros Sureste SA de CV en su sitio http://www.reynerossureste.com no es responsable de los enlaces a sitios de terceros. Otros sitios y/o servicios tienen sus propias Políticas y Declaraciones de Privacidad con respecto a sus prácticas de colección de datos.

Cookies. Reyneros Sureste SA de CV en su sitio http://www.reynerossureste.com no utiliza colectores de información personal (llamados ‘cookies’).

Downloads. Reyneros Sureste SA de CV en su sitio http://www.reynerossureste.com mantiene una sección de descarga de archivos, los cuales son responsabilidad directa de quien los obtenga

Protección de Privacidad Infantil. Reyneros Sureste SA de CV en su sitio http://www.reynerossureste.com utiliza información que pretende ser entendida por personas mayores de 13 años. No consideramos información proporcionada por personas menores a esta edad.

Cambios en estas Declaraciones. Reyneros Sureste SA de CV se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de sus declaraciones anteriores, sin previo aviso.

Contacte con nosotros. Si tiene alguna duda con respecto a nuestras Políticas de Privacidad, por favor llene la forma de contacto y con gusto le atenderemos.

Politica de Seguridad y Vialidad

En Reyneros Sureste S.A. de C.V. nos comprometemos a crear un ambiente dentro del cual nuestra organización provea servicios dignos de confianza, cuidando integralmente a nuestros clientes, a todos nuestros empleados, a nuestra comunidad y medio ambiente, cumpliendo consistentemente los requerimientos de nuestros clientes, así como los requisitos de las leyes, los reglamentos y las normas mexicanas en el transporte de materiales peligrosos.

Politica de Abuso de alcohol y Drogas

“EN REYNEROS SURESTE S.A. DE C.V.
TODO EMPLEADO TIENE PROHIBIDO, VENDER, OBTENER, TRAFICAR O ESTAR BAJO LA INFLUENCIA DE CUALQUIER BEBIDA ALCOHÓLICA O DROGA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA COMPAÑÍA, O EN ESTADO DE SERVICIO CON LA EMPRESA.”

POLÍTICA DE EDUCACIÓN

“REYNEROS SURESTE S.A. DE C.V. DESARROLLARÁ LA FORMACIÓN, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DE SU PERSONAL A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTÍNUA.”

POLÍTICA DE DERECHOS A SABER

“EN REYNEROS SURESTE S.A. DE C.V.
TODO EMPLEADO TIENE EL DERECHO A SABER
LOS PELIGROS A LOS CUALES ESTÁ EXPUESTO,
LOS SÍNTOMAS RELEVANTES,
EL TRATAMIENTO APROPIADO DE EMERGENCIA,
LAS CONDICIONES Y PRECAUCIONES CONVENIENTES
PARA UN TRABAJO SEGURO
EN EL TRANSPORTE DE SUBSTANCIAS QUÍMICAS.”

POLÍTICA DE CALIDAD

» En Reyneros Sureste S.A. de C.V. nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada servicio brindado en el transporte de materiales, con apego a nuestro sistema de calidad y mejora contínua, basado en la norma ISO 9001″.